El domingo pasado me encontraba realizando mis compras en un supermercado cuando de pronto me encontré con la mamá de una de mis amigas las cuales no he visto por más de un año.
Tras saludarnos y las típicas preguntas de ¿Cómo estás y a usted como le va? salió a relucir la pregunta ¿y a que te dedicas?
Yo contesté: Estoy creando mi propia compañía, señora, es sobre Internet.
Aunque escéptica la señora me contestó de manera formal, -ah, que bien!- y de inmediato dijo. Un amigo de mi hija acaba de entrar a Comisión Federal de Electricidad y dice que ahora están contratando mucho personal en México. ¿Porqué no metes tus papeles ahí?
A lo que yo contesté amablemente: -Muchas gracias por el tip, señora; aunque ahora estoy desarrollando algo que me apasiona y ésta reacciona bien hasta el momento... ¡me encanta ser un emprendedor virtual y contribuir con mejoras!
Esto fue algo con lo que mucha gente no se siente familiarizada ya que emprender significa un riesgo muy grande y no hay como la "seguridad" de un trabajo. Y adivinaste!, precisamente de eso voy a hablar en el siguiente podcast! Espero que te guste y dejes tu comentario inclusive si no te gusta, hehehe
felicidades, es interesante lo que haces,excelente inicio y vamos por mas.
ResponderBorrarBetty Gaona